Redacción El País
Un caño se rompió en la vía pública en Punta Carretas, entre las calles 21 de Setiembre y Luis de la Torre. Los vecinos se quejaron por la gran pérdida de agua generada y la falta de respuesta de OSE, a más de dos horas de generada la rotura.
"No hay más espacio para guardar mensajes de voz", dice la contestadora automática del servicio telefónico de OSE para asentar reclamos, según pudo corroborar El País.
Estimada intendenta @CosseCarolina , a usted y a la @montevideoIM que les preocupa tanto el agua, les pedimos si actúan con más cuidado para no romper todo y que en 21 de Setiembre y Luis de la Torre deje de parecer un riachuelo lo antes posible.
— Lucía Gómez (@lugomez72) July 27, 2023
Gracias! 🤦♀️ pic.twitter.com/vsJ2DD428k
La avería coincide con el paro de 48 horas decretado por los funcionarios del ente público, que ocupan las plantas de todo el país en este momento.
Consultados por la avería, desde la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE) aseguraron a El País que se enteraron del problema sobre las 13:15 horas y dispusieron que la cuadrilla encargada de la zona se dirija al lugar para cortar la fuga de agua.