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Acto de vandalismo dejó a 1.800 clientes sin internet en zona de Unión y Malvín

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Una de las construcciones más altas de Montevideo: la torre de Antel. Foto: Gabriel Rodriguez

FIBRA ÓPTICA

La empresa trabaja en la solución de la falla y se espera que mañana al finalizar la jornada quede solucionada, según informaron a El País fuentes de Antel.

En la noche de ayer miércoles se reportaron las primeras fallas de internet en algunas casas de las zonas de Unión y Malvín, para la madrugada el problema ya afectaba a 1.800 clientes, informaron a El País fuentes de Antel.

El hecho ocurrió debido a un corte en la fibra óptica que se generó por un acto de vandalismo. "Se constató la vandalización de tres cables primarios de fibra óptica de Antel", según indicaron las fuentes.

Al momento técnicos de la empresa trabajan para reparar la falla y poder así retornar al normal funcionamiento. Se estima que al final de la jornada de mañana viernes el servicio quede restablecido para todos los clientes afectados.

Actualmente internet es la principal herramienta para implementar el teletrabajo instaurado por varias empresas en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

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