TORRE EJECUTIVA

Radi anunció el cierre del GACH este miércoles tras reunirse con Lacalle Pou

“En la reunión de hoy se estableció el final de esta etapa de relacionamiento con el GACH", dijo el vocero de Presidencia, y señaló que se realizará un acto de reconocimiento público.

Coordinadores del GACH se retiran de Torre Ejecutiva este miércoles de noche. Foto: Marcelo Bonjour
Coordinadores del GACH se retiran de Torre Ejecutiva este miércoles de noche. Foto: Juan Manuel Ramos

"Se cumplieron 14 meses del grupo, estamos cerrando la actividad en este momento y los anuncios los va a hacer Aparicio Ponce de León (vocero de Presidencia). Les agradecemos mucho, nos tenemos que retirar", declaró este miércoles de noche Rafael Radi, coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) en Torre Ejecutiva. 

Radi hizo este anuncio tras una reunión mantenida con el presidente Luis Lacalle Pou,  junto a los otros dos coordinadores del GACH, Henry Cohen y Fernando Paganini.

Consultado por El País, Aparicio Ponce De León dijo que “en la reunión de hoy se estableció el final de esta etapa de relacionamiento con el GACH, hoy fue el último día”.

El presidente y los científicos acordaron que en las próximas semanas trabajarán para definir la realización de un acto de reconocimiento público, agregó el vocero. 

Tal como adelantó días atrás Lacalle Pou, quedará una suerte de “teléfono rojo” entre las partes para despejar dudas puntuales que puedan surgir. “El cierre del trabajo del grupo fue acordado entre ambas partes”, afirmó Ponce de León.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error