PANDEMIA

Murió otra persona por coronavirus y ya son cinco las víctimas en Uruguay

Se trata de una mujer de 53 años que tenía múltiples enfermedades preexistentes, según informó el Sistema Nacional de Emergencia.

Coronavirus. Foto: AFP.
Coronavirus. Foto: AFP.

Falleció una nueva persona contagiada de coronavirus y ya suman cinco las víctimas por la pandemia en Uruguay, según informó el gobierno.

Se trata de una mujer de 53 años que se encontraba internada en el Hospital Español y estaba siendo tratada por coronavirus. La paciente padecía múltiples enfermedades preexistentes, informó el Sistema Nacional de Emergencias. Según supo El País, la mujer padecía cáncer en estado avanzado. 

El gobierno informó anoche que desde el 13 de marzo, fecha en que se informaron los primeros casos de COVID-19, se hicieron 4786 tests, de los cuales 386 resultaron positivos. Del total de casos positivos, el gobierno anunció que 13 hasta anoche se encontraban en el CTI, y 1 en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos confirmados son: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rocha, Rivera, Salto y Soriano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados