CORONAVIRUS COVID 19

Hay un fallecido y 10 nuevos casos positivos según actualización de SINAE

El Sistema Nacional de Emergencias actualizó cifras sobre el coronavirus en Uruguay. Con el fallecimiento de hoy la cifra se eleva a 15.

Dos enfermeras trabajando en casos de coronavirus Covid-19. Foto: Reuters
Dos enfermeras trabajando en casos de coronavirus Covid-19. Foto: Reuters

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) actualizó los datos sobre el coronavirus COVID-19 en Uruguay. Este domingo se confirmaron 12 tests positivos y 10 casos nuevos.

Además se informó que hubo un nuevo fallecido. La cifra ahora asciende a 15 personas.

En la última jornada se realizaron 567 exámenes de los cuales 12 arrojaron un resultado positivo mientras que 555 fueron negativos.

De acuerdo a Sinae, desde la llegada de la enfermedad al Uruguay se encontraron 606 casos positivos. De los casos confirmados 375 se recuperaron y 216 se encuentran cursando la enfermedad.

Un total de 10 personas se encuentran en Cuidados Intensivos y no hay pacientes en cuidados intermedios. Hay 93 casos confirmados en el personal de la salud. Hay 61 recuperados y 32 cursando la enfermedad

Desde la llegada de la enfermedad a Uruguay se han realizado 17.063 exámenes de coronavirus de los cuales 694 han tenido resultado positivo mientras que 16.369 han tenido resultado negativo.

Los departamentos en los que hay casos activos de coronavirus son: Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto y San José.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados