SINAE

Coronavirus en Uruguay: se realizaron 844 exámenes y se detectaron 15 casos nuevos

El último informe del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) expresa que actualmente hay 163 personas cursando la enfermedad en el país.

Coronavirus en Rivera. Foto: Mateo Vázquez
Foto: Mateo Vázquez

En la última jornada en Uruguay se detectaron 15 casos nuevos de coronavirus COVID-19 por lo que los casos activos en este momento son 163, según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

El reporte expresa que se realizaron 844 exámenes. Los 15 casos positivos detectados se reparten de la siguiente manera: 12 son de Montevideo, 1 de Canelones, 1 de Río Negro y 1 de Rivera. 

"En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico", puntualiza el comunicado.

Desde la llegada de la enfermedad a el país, el 13 de marzo, se han realizado 172.081 exámenes y se detectaron 1585 casos positivos. De este total, 1378 se han recuperado y 44 fallecieron.

Actualmente hay casos positivos activos en los siguientes departamentos: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, San José, Soriano y Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados