COVID-19

Ascienden a 406 los casos confirmados de coronavirus en Uruguay

En el comunicado emitido por el Sinae se informó que en total se realizaron 145 tests con 139 resultados negativos y 6 positivos.

Las autoridades de Salud Pública están tras los pasos de la infección por coronavirus que contrajo el médico José López Lerena. Foto: AFP
Foto: AFP

El Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) realizó la actualización diaria con el número de casos confirmados de coronavirus en Uruguay que ahora asciende a 406. De estos, 51 corresponden a personal de la salud.

En el comunicado se informó que en total se realizaron 145 tests con 139 resultados negativos y 6 positivos. Por otra parte se informó que hay 14 personas en cuidados intensivos y una en cuidados intermedios.

Los seis nuevos casos confirmados se encuentran dentro de los departamentos que ya habían presentado casos de contagio: Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Soriano. Además se indicó que hay 104 personas recuperadas.

El Sinae informó por otra parte que hoy se registró la sexta muerte por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 81 años que vivía en Montevideo y tenía patologías previas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados