Real Sociedad "campeón de invierno" del fútbol español

Madrid - Real Sociedad, que se impuso hoy en el campo del Atlético de Madrid (2-1), en el único partido adelantado de la decimonovena jornada de la Liga española, se aseguró el título honorífico de "campeón de invierno".

El segundo de la tabla de clasificación, Real Madrid, que juega el domingo en campo del Athletic Bilbao, está a seis puntos de la Real Sociedad y no le puede dar alcance.

En el partido jugado en el estadio madrileño Vicente Calderón, el marcador fue abierto por el turco Korkut Tayfun (47) y dos minutos más tarde igualó Luis García para los anfitriones. El gol decisivo lo anotó el yugoslavo Darko Kovacevic en el minuto 62.

En el resto de la jornada, enteramente dominical, el Valencia (tercero) recibe al Sevilla (undécimo), y el Deportivo La Coruña (cuarto en igualdad de puntos) visita al Espanyol de Barcelona, penúltimo de la tabla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar