INN CONTENT PARA RADISSON MONTEVIDEO 

Radisson Montevideo refuerza compromiso a la comunidad al donar 100 viandas diarias

Esta acción, que la realiza en colaboración con la Intendencia de Montevideo (IMM) y el alcalde del Municipio B, alcanza a varias instituciones benéficas de la zona 

Radisson Montevideo
El viernes el hotel se iluminó de rojo en el Día Mundial de la Hemofilia.

Radisson Montevideo Victoria Plaza intensifica su compromiso social. A su tradicional colaboración con la Cruz Roja en Uruguay, incorpora la donación de 100 viandas de comidas con el fin de ayudar a la población más vulnerable ante la situación generada por el COVID 19 en el país.

Esta acción la realiza en colaboración con la Intendencia de Montevideo (IMM) y el alcalde del Municipio B, donando y entregando las viandas de comida de lunes a sábados durante todo abril. Las mismas se componen de un plato principal e incluyen pan y fruta, que el hotel prepara a diario en sus instalaciones.

Funcionarios voluntarios del hotel son los que preparan a diario las viandas, con especial atención a las medidas de higiene, así lo señaló la gerente de Ventas, Marketing y Congresos de Radisson Montevideo, Betiana Rosendo.

Su destino son varias asociaciones benéficas de la zona tales como Gurises Unidos, migrantes atendidos través de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Obra Padre Novoa, entre otros.

El personal acreditado por el Municipio B realiza el retiro en el hotel y de allí, se reparten a las direcciones acordadas con los referentes de cada colectivo y ellos realizarán la entrega individual a los beneficiarios.

-

Aportar un granito de arena

Hay un porcentaje de personas que viven en sus instalación, a esto se suman los de estadías prolongadas y aquellos extranjeros que no pudieron ser repatriados por alguna razón. “Para no abandonarlos decidimos mantenernos abiertos, claro que la mayoría de las instalaciones están cerradas tales como el casino y spa”, explicó Rosendo.

Radisson Montrevideo.

Para cuidar tanto a su personal como a los huéspedes se extremaron sus medidas de higiene para brindar sus servicios. De hecho, dentro de su staff cuentan con un médico y un técnico prevencionista que los asesoró en este proceso, que accionaron aún antes de que arribara el coronavirus a Uruguay.

“Nuestro rol trasciende lo comercial, nosotros siempre nos sentimos muy vinculados con la sociedad en la que estamos inmersa”, remarcó Rosendo. Un ejemplo de esto, una acción que se realizó el viernes en el Día Mundial de la Hemofilia. El hotel se sumó a la causa iluminado de rojo su emblemático edificio con el fin de crear conciencia entre la población uruguaya sobre esta enfermedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados