ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Villar vuelve hoy a la campaña, tras evolución positiva luego de falla cardíaca

El candidato a la Intendencia de Montevideo permaneció algunos días internado y fue sometido "precozmente a cateterismo cardíaco".

Álvaro Villar este sábado. Foto: Leonardo Mainé
Álvaro Villar este sábado. Foto: Leonardo Mainé

El candidato a la Intendencia de Montevideo Álvaro Villar anunció a través de su cuenta de Twitter este lunes que volverá a la campaña, luego de una suspensión de actividades obligada tras sufrir una falla cardíaca que motivó su internación en el Sanatorio Americano.

"Luego de las consultas pertinentes con el equipo médico y la evolución positiva, puedo confirmar que hoy vuelvo, con los recaudos necesarios, a la campaña", expresó el candidato.

Villar agradeció además las "muestras de cariño y apoyo" recibidas tras conocerse la noticia que lo dejó fuera de la campaña durante algunos días.

El candidato debió ser "intervenido de urgencia" luego de despertarse en la noche del lunes con un fuerte dolor en el pecho. "Fue sometido precozmente a cateterismo cardíaco y se realizó angioplastia con implante de stent", expresaron desde el sanatorio en un parte médico.

El jueves fue el día en que recibió el alta médica y pudo regresar a su casa, cumpliendo con las recomendaciones médicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados