Publicidad

Álvaro Villar está "en casa y en familia" tras falla cardíaca; "Nos vemos muy pronto", dijo

Compartir esta noticia
Álvaro Villar busca colocarse primero en la interna del FA. Foto: Leonardo Mainé

CANDIDATO A LA IMM

Estaba internado desde el martes en el hospital Americano, donde fue intervenido quirúrgicamente por una falla cardíaca luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho el lunes de noche.

Álvaro Villar, candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, informó este jueves de tarde que se encuentra "en casa y en familia" tras estar internado desde el martes en el hospital Americano, donde fue intervenido quirúrgicamente por una falla cardíaca luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho el lunes de noche.

A través de su cuenta de Twitter, Villar escribió: "Ya estamos en casa y en familia. Gracias por sus innumerables muestras de cariño y apoyo, son una gran fuente de energía para seguir. Gracias a mis hijas, gracias María. Nos vemos muy pronto en algún rincón de Montevideo. A seguir poniendo #ElAcentoEnLoQueImporta", su slogan de campaña. En la publicación también adjuntó una imagen donde se lo ve sonriendo frente a una estufa a leña prendida de fondo. 

La salida de Villar del hospital ocurrió como estaba previsto de acuerdo al parte médico del centro de salud, que publicó días atrás en su cuenta de Twitter. En él se detalló que "fue sometido precozmente a cateterismo cardíaco y se realizó angioplastia con implante de stent". Además, se había informado que evolucionaba "favorablemente internado en la Unidad Cardiológica, sin complicaciones". Se aclaraba que "por su cuadro clínico y la contingencia epidemiológica del país, tiene prohibidas las visitas".

Un integrante de su equipo de campaña había informado el miércoles a El País que Villar transmitió que “quiere volver cuanto antes y en conversación con los médicos convinieron que lo mejor es hacerlo la semana que viene”. El candidato no informó hasta el momento su vuelta al ruedo electoral, cuando resta menos de un mes para las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

frente amplioAlvaro Villar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad