Publicidad

Los mensajes de aliento para Álvaro Villar tras sufrir "un evento coronario"

Compartir esta noticia
Álvaro Villar este sábado. Foto: Leonardo Mainé

REPERCUSIONES

Tras esta noticia, dirigentes políticos de todos los partidos dedicaron mensajes de solidaridad con el exdirector del Hospital Maciel a través de las redes sociales.

Álvaro Villar, uno de los tres candidatos a la Intendencia de Montevideo (IMM) por el Frente Amplio, "sufrió un evento coronario" en la madrugada de este martes, según informó su equipo de campaña a través de redes sociales, y tuvo que ser intervenido de "urgencia con un procedimiento exitoso". De todos modos, aclararon que "se encuentra bien y en recuperación".

Tras esta noticia, dirigentes políticos de todos los partidos dedicaron mensajes de solidaridad al exdirector del Hospital Maciel a través de las redes sociales.

Una de las primeras personalidades del espectro político en aparecer fue Beatriz Argimón, vicepresidenta de la República. "Acabo de enterarme del quebranto de salud de Villar. Le deseo una pronta recuperación", señaló. 

También lo hizo Laura Raffo, candidata a la IMM por la coalición de gobierno: "Le deseo una pronta recuperación a Villar y le envío un afectuoso saludo a él, a su familia y a su equipo".

Quienes también enviaron mensajes de aliento fueron Daniel Martínez y Carolina Cosse, los otros dos candidatos que el Frente Amplio tiene en la capital. "Querido compañero, todo el apoyo en este difícil momento", escribió él.

Ella, en tanto, sostuvo: "Un abrazo grande Álvaro, espero tengas una pronta recuperación y que en pocos días estés de nuevo en la cancha".

Desde filas coloradas, también hubo mensajes de solidaridad. Germán Coutinho, candidato a la Intendencia de Salto, y el senador Ope Pasquet le desearon una "pronta recuperación".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad