Publicidad

Villar sufrió "un evento coronario", fue intervenido y "se encuentra bien", dijo su equipo

Compartir esta noticia
Álvaro Villar busca colocarse primero en la interna del FA. Foto: Leonardo Mainé

CANDIDATO

El candidato por el Frente Amplio a las elecciones departamentales de Montevideo tuvo un episodio en la madrugada y fue intervenido de urgencia con un procedimiento exitoso, informó su equipo.

El candidato a intendente por Montevideo del Frente Amplo Álvaro Villar "sufrió un evento coronario" en la madrugada de hoy, según informó su equipo de campaña a través de redes sociales.

Villar "fue intervenido de urgencia con un procedimiento exitoso" según informaron y ahora "se encuentra bien y en recuperación".

"Le demandará unos días, pero confiamos en verlo recorrer el Montevideo que tanto quiere muy pronto", finalizó el mensaje de su equipo.

Momentos más tarde el equipo del candidato agradeció "las muestras de cariño y apoyo" enviadas a Villar y publicó el parte médico emitido en el Centro Cardiológico del Sanatorio Americano. 

"El Dr. Álvaro Villar cursa las primeras 12 horas de un evento coronario. Fue sometido precozmente a cateterismo cardíaco y se realizó angioplastia con implante de stent. Evoluciona favorablemente internado en la Unidad Cardiológica, sin complicaciones", expresa el parte y agrega: "Por su cuadro clínico y la contingencia epidemiológica del país, tiene prohibidas las visitas".

Villar se encuentra en plena campaña por las elecciones departamentales previstas para el próximo domingo 27 de setiembre. En los últimos días recorrió varios barrios y presentó sus propuestas sobre movilidad

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad