Publicidad

este lunes

Tras inundación en Casavalle, Lacalle afirmó que "a los vecinos les importa muy poco" quién hace las obras

"La cuneta no tiene color, el pico de luz no tiene color, una cosa es la batalla dialéctica, que es bienvenida y en Uruguay existe, y otra es la obra", sostuvo.

Compartir esta noticia
Lacalle Pou en inauguración de obras en barrio Capra
Lacalle Pou en inauguración de obras en barrio Capra
Foto: Presidencia de la República

El presidente Luis Lacalle Pou concurrió este lunes al barrio Capra, donde inauguró obras de vialidad junto a vecinos y referentes de la zona y en un breve discurso que dio en el lugar destacó que "al vecino le importa poco" si las obras hace el gobierno, la intendencia o un municipio. "La cuneta no tiene color, el pico de luz no tiene color, una cosa es la batalla dialéctica, que es bienvenida y en Uruguay existe, y otra es la obra", sostuvo.

Las obras, dijo el presidente, pueden venir "de muchas ramas, de muchos brazos, que algunos son del gobierno nacional, de un ministerio, de una empresa pública, de la intendencia, del municipio... Al vecino le importa muy poco".

"Cuando uno veía la filmación el otro día de barrios inundados, que uno tenía que sacar la heladera, el perro, los gurises, la cama, el colchón... ¿A alguien se le ocurre que ese vecino en ese momento dijo 'es culpa de'? No, ese vecino pensó: me estoy inundando, no sé qué pérdidas voy a tener, no sé lo que me va a pasar y lo peor es que sé que esto va a volver a suceder", argumentó el mandatario.

"Que cada uno se haga cargo de lo que tiene que hacer, después veremos quién convence, quién no, quien genera más sueños, quien genera menos. Eso no importa. Falta mucho", complementó Lacalle Pou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad