PRESIDENTE

En Suárez y Reyes y con torta casera: así terminó el cumpleaños de Lacalle Pou

El mandatario cerró el día de su cumpleaños en la residencia de Suárez y Reyes y acompañado por su esposa y sus tres hijos.

Luis Lacalle Pou, Lorena Ponce de León y los hijos de la pareja: Violeta, Manuel y Luis. Foto: @loliponcedeleon.
Luis Lacalle Pou, Lorena Ponce de León y los hijos de la pareja: Violeta, Manuel y Luis. Foto: @loliponcedeleon.

Ayer el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, festejó su cumpleaños número 47, el primero desde que llegó a la Presidencia de la República hace casi cinco meses.

El mandatario realizó su rutina diaria y apenas cortó al mediodía sus actividades en la Torre Ejecutiva para almorzar con parte de su equipo en el Café Bacacay. Allí lo acompañaron el prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés, su secretario personal Nicolás Martínez y el empresario Juan Seré entre otros.

Al cierre de la jornada, Lacalle Pou sí pudo festejarlo con su familia. Lorena Ponce de León, su esposa, publicó dos imágenes en redes sociales donde se puede observar al presidente acompañado de su familia al momento de soplar las velitas. 

"Y así terminamos el cumpleaños numero 47 de Luis, en casa y en familia", escribió "Loli". En las imágenes se observan también a los tres hijos de la pareja (Violeta, Luis y Manuel) y el detalle de la torta casera con dos velas con los colores del Partido Nacional.

Para Lacalle Pou también fue el primer festejo de cumpleaños como Jefe de Estado en la residencia de Suárez y Reyes. Desde el jueves pasado, y tras 15 años donde la casa estuvo deshabitada en los gobiernos frenteamplistas, una familia presidencial volvió a estar en ella.

Lacalle Pou ya había vivido en Suárez y Reyes durante la presidencia de su padre, Luis Alberto Lacalle Herrera, entre 1990 y 1995.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados