ELECCIONES 2019

Partido Socialista le comunicó a Martínez respaldo si se presenta como precandidato

El Partido Socialista está reunido en su sede de la calle Soriano

Martínez en la sede del Partido Socialista. Foto: Marcelo Bojour
Martínez en la sede del Partido Socialista. Foto: Marcelo Bojour

El Partido Socialista se reunió en la mañana de este domingo en su sede de la calle Soriano, en Montevideo, en un encuentro que se extendió hasta las 16:00 horas aproximadamente.

Los socialistas debatieron contenidos programáticos y sobre el mediodía recibieron al intendente Daniel Martínez.

Le comunicaron al actual jefe comunal el respaldo a su precandidatura de cara a las elecciones nacionales de 2019.

Martínez habló con la prensa pero no confirmó su precandidatura. “Las elecciones son en junio, supongo que no vamos a tener 8 meses de campaña electoral”, dijo riendo.

"Yo todavía tengo que terminar de evaluarlo", dijo el intendente pero aseguró que lo "llena de orgullo" que el partido maneje su nombre. 

Martínez insistió en que por el momento su prioridad es la Intendencia. "Aunque ustedes no crean cuando miro mi agenda es de locos la cantidad de temas (…), no me da la capacidad para pensar los 14 mil temas de la IMM, no hay tarea más demandante que la Intendencia", expresó.

Por otra parte, la Vertiente Artiguista también otorgó formalmente su apoyo al jefe comunal y su Asamblea Nacional aprobó derivar la precandidatura al Plenario del Frente Amplio. El sector propone que la fórmula a la presidencia debe ser paritaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º