Publicidad

Senadores blancos convocan a Heber para recibir información sobre denuncia a Carrera

Compartir esta noticia
Ministro del Interior, Luis Alberto Heber. Foto: Presidencia de la República
Ricardo-Rey-Fernandez

PARLAMENTO

La bancada resolvió "pedir una entrevista con el ministro Luis Alberto Heber para conocer, de primera mano, lo relativo a la denuncia que involucra el senador Charles Carrera", indicó Gandini.

La bancada de senadores del Partido Nacional resolvió "pedir una entrevista con el ministro (del Interior) Luis Alberto Heber para conocer, de primera mano, lo relativo a la denuncia que involucra el senador Charles Carrera", informó este lunes el legislador nacionalista Jorge Gandini.

Carrera fue denunciado este domingo en el programa Santo y Seña (Canal 4) por el supuesto encubrimiento de un hecho ocurrido en 2012, cuando era director general de Secretaría en el Ministerio del Interior. Según el programa, en ese momento, se celebraba una fiesta de cumpleaños en la Comisaría de La Paloma, cuando una bala perdida provocó que un vecino quedara paralítico. En los audios difundidos, Carrera intima a la víctima a no hacer público el caso.

La senadora del Partido Nacional, Gloria Rodríguez, agregó en su cuenta de Twitter que la bancada se reunió "a raíz de los hechos de pública notoriedad" que involucran a Carrera y que con la invitación a Heber se busca "recabar toda la información posible" sobre la situación.

Ya otros miembros de la coalición habían anunciado acciones ante las acusaciones a Carrera. El diputado colorado Felipe Schipani manifestó en su cuenta de Twitter que hizo un pedido de informes al Ministerio del Interior respecto al tema. "Solicitamos copia de todas las actuaciones de la investigación del caso de Víctor Hernández (testimonio que apareció en Santo y Seña), así como la documentación de su internación en el Hospital Policial", detalló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad