Publicidad

Tras un asado y partido de bochas, Lacalle Pou esperará resultados en su comando

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en Las Piedras, en las elecciones internas. Foto: Miguel Bardesio

ELECCIONES 2019

El precandidato presidencial por el Partido Nacional votó hoy en el Liceo Guadalupe de Canelones y dijo que "la población no le va a permitir al gobierno "que se equivoque con sus vidas"

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, votó este domingo sobre el mediodía en el Liceo Guadalupe del departamento de Canelones.

","

Luego de votar Lacalle Pou dijo a la prensa que se trata de "una interna y un proceso electoral distinto" ya que "hay nuevos partidos políticos, nuevos candidatos y otros que volvieron". "Hay una oferta electoral más amplia", agregó. 

Lacalle Pou dijo que esta jornada electoral "debería de obligarnos a ser mejores y no tirar codazos".  "Si uno dice qué le gustaría de este proceso electoral que puede terminar en noviembre, que el que sea elegido (como candidato único) sea elegido por mejor y no por ser menos malo", indicó. 

","

El líder del Sector Todos sostuvo que el  "gobierno que viene tiene que tener sentido común y coraje" y que "la población no le va a permitir que se equivoque con sus vidas". 

Más temprano en la mañana, Lacalle Pou ya estuvo por la ciudad de Las Piedras y se saludó con varios militantes, entre los que destacó Borges, un hombre con el que compartió un recuerdo especial.

Luis Lacalle Pou en Las Piedras, en las elecciones internas. Foto: Miguel Bardesio
Luis Lacalle Pou en Las Piedras, con militantes. Foto: Miguel Bardesio

","

La recorrida de Lacalle Pou también lo llevó por Cerrillos, donde se encontró con Rosa Imoda, actual alcaldesa de esa localidad, quien fuera su secretaria durante 12 años. El precandidato recordó cómo la conoció, y también estuvo evocando su primer acto como diputado, ante la pregunta de uno de los presentes.

","

Un rato después, Lacalle Pou almorzó con la familia García de San Ramón. Ese hábito es su tradición cada año electoral desde 1999, cuando salió electo como diputado. El almuerzo consistió en un asado criollo con partido de bochas de sobremesa. El partido culminó empatado en 1 a 1 para que el precandidato siguiera con la recorrida.

","

Santa Rosa fue el último punto por donde paró Lacalle Pou, quien retomará su actividad en un par de horas cuando vaya a su comando de campaña para esperar los resultados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouElecciones 2019

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad