Publicidad

Salinas dijo que tendrá una "ausencia temporal virtual" tras contestar a todos en Twitter

Compartir esta noticia
Daniel Salinas. Foto: ASSE

PANDEMIA

El ministro de Salud se mostró activo la semana pasada en la red social contestando a todos los que lo mencionaban con consultas o comentarios.

Daniel Salinas. Foto: ASSE
Daniel Salinas. Foto: ASSE

El ministro de Salud, Daniel Salinas, informó esta mañana que tendrá una "ausencia temporal virtual" en la red social Twitter tras varias semanas en las que estuvo contestando mensajes a las consultas que se le hacían sobre vacunación.

"Estimados todos. Voy a salir del "aire" por unas horas para reflexionar, y seguir aportando valor en mi trabajo. Disculpen la ausencia temporal virtual en este canal de comunicación. No especulen. Estoy con ustedes", escribió.

Antes de enviar ese mensaje, sobre las 5 de la mañana publicó en su cuenta una imagen actualizada hasta anoche de la cantidad de personas vacunadas y las agendadas para vacunarse.

La semana pasada el ministro evacuó consultas de usuarios y tuiteros con nombres falsos, sindicalistas y dirigentes de la oposición. Despejó dudas por los inconvenientes técnicos al momento de tener que registrarse para recibir la vacuna. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad