Publicidad

Roberto Lafluf viajó a Río de Janeiro para la final de la Libertadores por su trabajo en la Conmebol

Uno de los hombres señalados por Carolina Ache por el caso Marset desempeña un rol vinculado al equipo de comunicación del órgano rector del fútbol en la región.

Compartir esta noticia
ROBERTO LAFLUF
Roberto Lafluf, asesor de Luis Lacalle Pou.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Roberto Lafluf, asesor del presidente Luis Lacalle Pou señalado en las últimas horas por su presunto involucramiento en el caso del narcotraficante Sebastián Marset, viajó a Río de Janeiro, para la final de la Copa Libertadores.

El asesor presidencial viajó para el partido que se disputará este sábado entre Fluminense de Brasil y Boca Juniors de Argentina debido a su rol en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), según informó VTV Noticias y confirmó El País.

El publicista sumó meses atrás un trabajo vinculado al órgano rector del fútbol en la región. Según informó Búsqueda en abril de este año, comenzó a asesorar en el posicionamiento de la marca y el análisis de contenidos que produce el equipo de comunicación.

El vínculo del asesor del presidente con el caso Marset fue denunciado este miércoles por la exvicecanciller Carolina Ache, quien aseguró que Lafluf les pidió a ella y al subsecretario del Ministerio del Interior, Guillermo Maciel, que borraran los mensajes que habían intercambiado sobre el narcotraficante. Este episodio tuvo lugar, según la entonces subsecretaria de Relaciones Exteriores, en la Torre Ejecutiva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad