CAMPAÑA DEL PIT-CNT

Raúl Castro dijo que si gana Lacalle termina el carnaval y Lorena Ponce de León le contestó

El murguista habló de los dos modelos de país que se disputan en las elecciones, en el marco de la campaña impulsada por el Pit-Cnt llamada "Tu voto decide".

Lorena Ponce de León. Foto: Mariangel Solomita
Lorena Ponce de León. Foto: Mariangel Solomita

En el mensaje inicial del debate que se realizó anoche, Luis Lacalle Pou dijo que no le parecía justo ni lógico "amenazar, mentir, faltar a la verdad, decir que a los uruguayos se le van a cortar los derechos". Esta misma línea la siguió su esposa, Lorena Ponce de León respecto a un video realizado por el Pit-Cnt

En el video habla a la cámara Raúl Castro, el director de Falta y Resto y referente del carnaval, y asegura que en las elecciones se decide entre "un país con carnavales" y "otro país en donde ni siquiera podamos tenerlos".

"Tenemos que decidir entre una manera de vivir en que los trabajadores y trabajadoras seamos solo espectadores y otra manera de vivir en la que podamos subir al tablado a decir y hacer lo que queremos hacer y decir", dice Castro y agrega: "Decidir entre un país con alegría y con libertad".

Por su parte, Lorena Ponce de León expresó: "Esto es mentira, es increíble el grado de inventiva", aseguró.

El video  fue realizado en el marco de la campaña "Tu voto decide" impulsada por el Pit-Cnt y recibió varias críticas de personas vinculadas a los partidos de la oposición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)