PARLAMENTO

Presupuesto Nacional: Diputados aprobó el proyecto y ahora pasa al Senado

A las 05:49 el presidente de la cámara, Martín Lema, anunció: "Ha quedado aprobado el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional que pasará al Senado de la República".

Diputados de la coalición. Foto: presidencia de Cámara de Diputados
Diputados de la coalición. Foto: presidencia de Cámara de Diputados

En la madrugada de este viernes la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de Ley de Presupuesto en el que los diputados estuvieron trabajando durante la última semana y ahora se dio paso al Senado que tendrá 45 días para analizarlo.

A las 05:49 el presidente de la cámara, Martín Lema, anunció: "Ha quedado aprobado el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional que pasará al Senado de la República", entre los aplausos de los presentes.

Por otra parte, Lema también felicitó a los siete partidos políticos que "intercambiaron sus ideas con pasión, tolerancia y respeto", a través de su cuenta de Twitter. Durante la sesión destacó además la participación de los medios públicos debido a que por primera vez se hizo un seguimiento en vivo.

El tratamiento general del proyecto se realizó el domingo y contó con votos de seis de los siete partidos que componen la Cámara de Representantes. A partir del lunes se inició el tratamiento del articulado que finalmente culminó este viernes en una sesión de casi 20 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados