INTERNA

Polémica en el Partido de la Gente: Carotta le dice a Novick que no use las redes sociales del partido

El competidor de Novick en la interna del Partido de la Gente le pidió al empresario "que los valores que pregona en su publicidad, los demuestre también en esta campaña".

Fernando Carotta, precandidato por el Partido de la Gente. Foto: Instagram fcarotta
Fernando Carotta, precandidato por el Partido de la Gente. Foto: Instagram fcarotta

Se polemizó la interna del Partido de la Gente. Si bien Fernando Carotta, el único competidor de Edgardo Novick en la interna del Partido de la Gente, se ha venido desmarcando de su contrincante de cara a las elecciones 2019, ahora lo acusó de no ser coherente con los "valores que pregona" al usar "monopólicamente" la cuenta de Twitter del Partido.

Carotta le pidió al empresario a través de Twitter "que los valores que pregona en su publicidad, los demuestre también en esta campaña". 

"El Partido de la Gente tiene dos precandidatos a la Presidencia", añadió y le dijo Novick que "no utilice monopólicamente las redes sociales"  del partido. 

"Ya fue suficiente con su violación a la veda", añadió Carotta. 

La cuenta de Twitter del Partido De La Gente en su descripción dice "Partido político liderado por @EdgardoNovick" y cuenta con la imagen de Novick. Novick fue en los hechos quien presentó las firmas en noviembre 2016 ante la Corte Electoral para la creación del Partido de la Gente. Pero para esta campaña electoral se sumó Carotta como contrincante.

En marzo el Partido de la Gente sufrió un golpe tras la salida del exfiscal Gustavo Zubía- que se sumó a filas del Partido Colorado y apoya la candidatura de Julio María Sanguinetti- y la del diputado Guillermo Facello. 

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)