Publicidad

Partido Digital inició acciones legales contra Goldman por "incumplimiento de contrato"

Compartir esta noticia
Daniel Goldman. Foto: Partido Digital

POLÉMICA

Justin Graside, integrante del Partido Digital, dijo que esta situación "es una muestra de que el Partido Digital es coherente con sus acciones".

El Partido Digital anunció que comenzó acciones legales contra Daniel Goldman, quien fuera candidato a la Presidencia en las últimas elecciones por ese sector, por incumplimiento de contrato.

Justin Graside, integrante del Partido Digital, realizó una conferencia por Facebook para confirmar el inicio de acciones legales junto al abogado Ignacio Durán.

Allí expresó que "se buscó por todos lados la solución a este tema" y que esta situación "es una muestra de que el Partido Digital es coherente con sus acciones".

"Esto sigue y vamos a seguir trabajando", aclaró.

El Partido Digital señaló también en un comunicado que "repudia todo tipo de agravio personal de cualquier índole que haya sido cometido en detrimento del Sr. Daniel Goldman Pérez".

El pasado lunes El País informó que el Partido Digital expulsó Daniel Goldman por no devolver dinero, a lo que él respondió: "Qué falta de empatía".

El partido indicó que en varias ocasiones se le pidió que entregara el dinero correspondiente a votos en elecciones. "Más del 85% de los fondos que entraron a mi cuenta fueron transferidos", contestó él.

Goldman dijo además que el Partido Digital lo escrachó y que dinero debería ser "una indemnización".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido Digital

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad