Publicidad

Falero se encuentra "estable y lúcido" tras sufrir una convulsión, según parte médico

Compartir esta noticia
José Luis Falero. Foto: Darwin Borrelli

GABINETE

El hecho ocurrió anoche y fue derivado al Círculo Católico; Falero asumió semanas atrás la dirección del Ministerio de Transporte y Obras Públicas

El flamante ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero fue internado por una convulsión en la madrugada de este martes en el Sanatorio Juan Pablo II del Círculo Católico.

Debido a la convulsión, Falero sufrió una caída con traumatismo a nivel del hombro derecho, "presentando una luxo fractura por la cual fue intervenido quirúrgicamente para su reducción y estabilización", según el parte médico al que accedió El País.

"Actualmente se encuentra estable, lúcido, con estabilidad cardiovascular y neurológica. Se solicitaron estudios imagenológicos diagnósticos (TAC y RNM) para determinar la etiología de este evento neurológico", agrega el parte.

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, se refirió a la salud de Falero y aseguró que "está muy bien". "Está trabajando, llamando por teléfono y con muy buen ánimo, con mucho dolor en el hombro porque tuvo esa fractura de la que lo van a operar en la tarde de hoy", agregó en rueda de prensa.

El exintendente de San José se desempeñó en la su dirección de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) hasta hace dos semanas, cuando dejó tal función y asumió al frente del MTOP a pedido del presidente Luis Lacalle Pou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

José luis falero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad