Publicidad

Ministro de Industria confirmó que no habrá aumento de tarifas en enero

Compartir esta noticia
Guillermo Moncecchi, ministro de Industria, Energía y Minería. Foto: archivo El País

DECLARACIONES

Guillermo Moncecchi habló además del Consejo de Ministros que se realizó antes del encuentro entre Luis Lacalle Pou y Tabaré Vázquez.

El ministro de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi, informó que no habrá un aumento de tarifas en enero ni hasta que termine el período, en declaraciones al programa "Arriba Gente" de Canal 10.

"Nosotros habíamos anunciado que no iba a haber aumento de tarifas y vamos a cumplir con lo que se había anunciado", expresó el ministro y reiteró: "No va a haber aumento de tarifas hasta el fin de período". 

Con respecto al Consejo de Ministros que se realizó este lunes antes del encuentro entre el mandatario Tabaré Vázquez y el presidente electo Luis Lacalle Pou, Moncecchi expresó que "lo que se hizo fue hablar sobre todo lo de la transición, no se hizo un análisis político, aparte de los temas del lunes", indicó.

El objetivo es "proveer toda la información necesaria para el próximo gobierno de la forma más transparente y pública posible", expresó y agregó que se presentará un documento en conjunto de todos los ministerios con la línea de base actual.

Moncecchi indicó que esta es la primera reunión al respecto y que se seguirá trabajando para poder entregar todo lo que consideren pertinente en tiempo y forma.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad