Publicidad

Manini Ríos: "Somos por lejos la cuarta fuerza política", seremos "protagonistas principales"

Compartir esta noticia
Manini Ríos tras conocer datos electoral. Foto: Captura

Elecciones 2019

El candidato por Cabildo Abierto resaltó las decenas de miles de votos que recogió su agrupación, cuya fuerza "quedó demostrada" en las urnas

El candidato a la presidencia por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, dirigió algunas palabras a la prensa tras conocerse los resultados de las elecciones internas de este domingo.

"Ahora empieza otra carrera, queda demostrada cual es la fuerza que tiene. Sin tener internas, sin tener recursos como han volcado otros partidos de forma generosa, en base exclusivamente a la militancia de nuestros adherentes, logramos este grado de adhesión de decenas de miles de votos", resaltó Manini Ríos. Eran más de 11.000 votos a las 23 horas del domingo, con solo el 27% de los circuitos escrutados, según datos de la Corte Electoral.

"Falta afinar los números pero se sabe que somos por lejos la cuarta fuerza política encima de las demás que hoy se presentaban", añadió.

Manini Ríos catalogó la votación de su partido como "excelente". "Es el impulso inicial para esta carrera que empieza mañana 1° de julio hacia octubre. Todo esto se debe a la gran militancia y entusiasmo de nuestros adherentes", destacó.

"Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto, decirles que realmente es claro que Cabildo Abierto va a ser un protagonista principal en esta carrera electoral. Indudablemente da para hacer un análisis profundo lugar por lugar, iremos corrigiendo algunas cosas y seguramente esto va a servir de estímulo para todos nuestros militantes", cerró el excomandante en jefe del Ejército Nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad