Publicidad

Lacalle tras muerte de hombre que fue a refugio y no había cupo: "Dolor y responsabilidad"

Compartir esta noticia
Lacalle Pou anuncia vuelta a clases. Foto: Darwin Borrelli

ESTABA EN SITUACIÓN DE CALLE

"Nos comprometimos a no dar un uruguayo por perdido y ese seguirá siendo nuestro esfuerzo y dedicación", expresó el mandatario.

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió este miércoles al fallecimiento de un hombre de 31 años en situación de calle que fue encontrado muerto en la puerta de un local en el barrio Centro. "Dolor y responsabilidad", expresó.

El mandatario indicó a través de su cuenta de Twitter que eso es lo que sienten ante "la muerte de una persona a la cual no se le dio contención", aseguró.

"Lamentamos profundamente esta situación. Nos comprometimos a no dar un uruguayo por perdido y ese seguirá siendo nuestro esfuerzo y dedicación", expresó.

Actualmente el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) se encuentra investigando la situación ya que el hombre en la noche de ayer se presentó a un refugio, pero no pudo ingresar por falta de cupo.

"Estamos intentando averiguar con el centro cuál fue la situación en el centro, qué fue lo que sucedió. Sabemos que quedó muy enojado porque no tenía cupo, intentó ingresar de todas maneras y tuvieron que llamar a la Policía", indicó al programa Desayunos Informales (Canal 12) Fernanda Auersperg, directora Nacional de Vulnerabilidad en  el Mides.

Al momento se desconocen las causas de la muerte, pero se presume que podría ser por hipotermia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad