DESPEDIDA

Lacalle Pou sobre Larrañaga: "Es un golpe muy duro, lo vamos a extrañar, estoy muy mal"

El mandatario concurrió al Salón de los Pasos Perdidos a despedir al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, y afirmó que su muerte "se dio en su mejor momento, cuando había encontrado su lugar".

Lacalle Pou saludando a los hijos de Jorge Larrañaga en el velatorio del ministro del Interior. Foto: Leo Mainé
Lacalle Pou saludando a los hijos de Jorge Larrañaga en el velatorio del ministro del Interior. Foto: Leo Mainé

"Es un día muy complicado para decir algo", dijo el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, al retirarse del velatorio del ministro Jorge Larrañaga, fallecido este sábado.

"Parecía que nunca iba a descansar Jorge, ese cuerpo grande, fuerte, que se cayó muchas veces y se levantó más", señaló el mandatario y recordó sus enfrentamientos en campañas políticas.

Lacalle Pou estuvo dentro del Salón de los Pasos Perdidos y allí saludó a los hijos de Larrañaga. En diálogo con la prensa, al retirarse, recordó lo mucho que el ministro disfrutaba de ser padre y que su momento de paz era cuando estaba con ellos.

Por otra parte, apuntó: "el partido lo va a extrañar mucho, estuvo en todas las batallas y cuando algunos pensaban que no iba a estar, miraba para el costado y estaba él".

"Se fue en su mejor momento, cuando había encontrado su lugar, le cabía el cargo 24/7, como se dice en la jerga policial. No descansaba. Es un golpe muy duro, lo vamos a extrañar, estoy muy mal", dijo el presidente, visiblemente afectado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados