Publicidad

Lacalle al FA: "Agradezcan que el aviso dura un minuto porque teníamos para 10 horas"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou. Foto: Fernando Ponzetto.

POLÉMICA

El candidato del Partido Nacional destacó que tenían material para el spot por "incumplimiento y de despilfarro".

En un acto en Durazno, el candidato blanco Luis Lacalle Pou se refirió al spot que el Partido Nacional publicó el domingo a la nocheremarcando los fracasos del Frente Amplio durante estos 15 años de gobierno.

"Ahora resulta que se molestan porque hicimos un aviso que se llama 'Hechos y no palabras'. Miren, agradezcan que el aviso dura un minuto porque teníamos para 10 horas de incumplimiento y de despilfarro", destacó el presidenciable.

"Cuando me dicen 'hechos y no palabras' no me oculten que vinieron aquí a Durazno en campaña electoral y le dijeron a los uruguayos que iban a bajar los impuestos y que iban a bajar las tarifas (...) Se olvidaron de la palabra y con los hechos generaron un mazazo tributario y un mazazo tarifario", sostuvo.

Asimismo, añadió: "En el 2014 nos dijeron 'hemos aprendido de los errores'. Le dijeron a los uruguayos, comprometiendo la palabra, que iban a bajar el 30% de las rapiñas y el 30% de los hurtos. Los hechos confirmaron que faltaron a la palabra. Palabra y hechos".

El lunes, tanto Lacalle Pou como el candidato frenteamplista Daniel Martínez coincidieron en Durazno y se acusaron mutuamente de "faltar a la palabra".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad