Publicidad

La vicecanciller vuelve a negar participación en emisión del pasaporte de Marset

Compartir esta noticia

REDES SOCIALES

Carolina Ache usó su cuenta de Twitter para deslindar responsabilidades sobre el trámite que llevó adelante la Cancillería

Tras conocerse la existencia de chats entre el viceministro de Interior, Guillermo Maciel, y su par de Relaciones Exteriores, Carolina Ache, en los que el primero se interesaba por la situación del narcotraficante -ahora prófugo- Sebastián Marset, la vice canciller usó su cuenta de Twitter para reivindicar la actuación del Ministerio de Relaciones Exteriores, deslindar responsabilidades sobre el trámite administrativo y asegurar "tener la conciencia tranquila".

"He actuado siempre con transparencia. No tuve ninguna participación en la solicitud, tramitación, emisión y entrega del pasaporte en cuestión y la actuación de los funcionarios de la Cancillería fue ajustada a derecho, como quedó demostrado en la investigación administrativa", sostuvo en el primero de dos tuits.

A continuación aseguró: "De la documentación presentada en esta instancia, no surge nueva información, ni contradicción respecto a lo informado en el parlamento. Hace tiempo me puse a disposición de la Fiscalía para que investigue lo que tenga que investigar. Tengo la conciencia tranquila".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad