Publicidad

Intendencia de Montevideo permanecerá con bandera a media asta en señal de duelo

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez en acto del Frente Amplio en la Intendencia de Montevideo. Foto: El País

TABARÉ VÁZQUEZ 

La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado tras la muerte del expresidente Tabaré Vázquez.

Esta madrugada falleció el expresidente Tabaré Vázquez. La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado para recordar la carrera del exmandatario y anunció que la bandera permanecerá a media asta en todos los edificios de la administración departamental en señal de duelo.

"Acompañamos a la familia en este momento de dolor, y hacemos nuestro su legado de humanismo y servicio a la comunidad para que nos acompañe en todo momento. Su ejemplo siempre estará con nosotras y nosotros", señala el comunicado.

Además de hacer un repaso por su carrera, la publicación titulada "Compañero del alma, compañero" destaca su paso por la comuna en 2005: 
"como Intendente de Montevideo, fue el propulsor del proceso de descentralización creando 18 zonas con órganos de elección local (Concejos Vecinales) y un Centro Comunal Zonal (CCZ), tarea que cobró nuevo impulso cuando al final de su primer mandato como Presidente de la República, en 2009, cuando propuso la ley votada en el Parlamento para la creación del tercer nivel de gobierno mediante los municipios".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tabaré Vázquez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad