Publicidad

En un hecho histórico Pablo Caram fue reelecto intendente de Artigas

Compartir esta noticia
Pablo Caram, reelecto en Artigas. Foto: @alecaramds
Pablo Caram y Valentina Dos Santos tras el triunfo de 2020.

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

El blanco es un hombre de Alianza Nacional pero a fines de 2017 pasó a Todos, el sector que encabeza el presidente Luis Lacalle Pou.

El intendente nacionalista Pablo Caram consiguió anoche la reelección en Artigas. Sobre las 3:30 la Corte Electoral tenía el 100% de los circuitos escrutados. El jefe comunal lograba mantenerse al frente de la intendencia con 33.723 votos. Muy alejados, el Frente Amplio conseguía 10.548 de las adhesiones y el Partido Colorado 3.045 votos.

Esos datos coinciden con los que había manejado el equipo de Caram durante la jornada. Manuel Caram, integrante del equipo político del jefe comunal artiguense, del sector Todos, había dicho de tarde a El País que las adhesiones iban a rondar el 60%. “También se obtuvieron las alcaldías de Bella Unión, Tomás Gomensoro y Baltasar Brum”, sostuvo Manuel Caram.

La información preliminar indica que, dentro del lema Partido Nacional, la lista oficial de Pablo Caram (2225) fue la más votada en las elecciones municipales de ayer. Otras 13 listas apoyaron al intendente reelecto. “También habrá una mayoría aplastante en la Junta Departamental. Suponemos que la lista 2525 contará con 18 o 19 ediles”, afirmó.

Dirigentes de entorno del jefe comunal señalaron que la victoria de Caram tiene varios factores: realizó obras (reparó las entradas de Artigas y de la rambla Kennedy), cambió la iluminación de la ciudad, edificó viviendas para personas que viven en zonas inundables y pagó los sueldos de la intendencia en fecha.

Caram es un comerciante de 61 años. Era un hombre de Alianza Nacional pero a fines de 2017 pasó a Todos, el sector que encabeza el presidente Luis Lacalle Pou.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones departamentales 2020

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad