Publicidad

Gobierno decretó honras fúnebres tras muerte de Larrañaga; será sepultado en Paysandú

Compartir esta noticia
La Comisión de Hacienda analiza el texto ya aprobado el año pasado por Diputados. Foto: Gerardo Pérez

VELORIO

El Partido Nacional informó a través de sus redes sociales que mañana domingo se realizará una despedida con honores en el Palacio Legislativo de 09:00 a 12:00 horas.

Presidencia de la República decretó honras fúnebres tras el fallecimiento del ministro del Interior Jorge Larrañaga, quien falleció en la tarde de este sábado a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, el Partido Nacional informó a través de sus redes sociales que mañana domingo se realizará una despedida con honores en el Salón de los Pasos Perdidos en el Palacio Legislativo, de 09:00 a 12:00 horas. 

Luego sus restos serán trasladados hacia Paysandú, departamento en el que nació y del que fue intendente, donde será sepultado el día lunes a las 10:00 horas en el cementerio de la capital del departamento.

"Estaba en su mejor momento", indicó por su parte el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, a través de sus redes sociales. "Lo aprendí a querer y a respetar. Fue cariñoso aún en la dureza de la batalla", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

jorge larranaga

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad