OBITUARIO

Falleció Julio César Salinas, ex edil y padre del ministro de Salud

"Mi sincero agradecimiento a todas las personas que por diferentes medios nos acompañaron e hicieron llegar su mensaje de condolencias y solidaridad", indicó el jerarca.

Daniel Salinas. Foto: Francisco Flores
Daniel Salinas. Foto: Francisco Flores | archivo.

Julio César Salinas, padre del actual ministro de Salud Daniel Salinas y quien se desempeñó como edil y maestro durante varios años, falleció en la noche del sábado, informó el portal San José Ahora, en base a un comunicado realizado por Andrés Pintaluba, secretario general de la Junta Departamental de San José.

Este domingo a través de su cuenta de Twitter, el ministro Salinas agradeció los mensajes de apoyo que le enviaron y expresó: "Mi sincero agradecimiento a todas las personas que por diferentes medios nos acompañaron e hicieron llegar su mensaje de condolencias y solidaridad en este difícil momento frente a la pérdida de mi señor padre Maestro Julio César Salinas Olivera", indicó.

"A todos muchas gracias", agregó el jerarca.

Por otra parte, la cuenta de Cabildo Abierto, partido del que es integrante el ministro, le envió un mensaje a él y su familia también a través de su cuenta de Twitter . 

Julio César Salinas fue edil entre los años 1990 y 1995, ocupó la presidencia del deliberativo entre 1994 y 1995, año en el cual fue nombrado director de la administración del gobierno departamental hasta el 2000, indicó el medio y agregó que además fue maestro y profesor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados