PARTIDO COLORADO

¿Quién es Robert Silva, el candidato a vice de Ernesto Talvi?

"Lo elegimos en consulta con Julio María Sanguinetti y José Amorín", dijo.

Robert Silva, consejero de Codicen. Foto: Marcelo Bonjour.
Robert Silva. Foto: Marcelo Bonjour.

El candidato del Partido Colorado Ernesto Talvi le ofreció la vicepresidencia al consejero de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) Robert Silva.

Robert Silva tiene 48 años, es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Universidad de la República), profesor de Administración y Servicios (Instituto Normal de Enseñanza Técnica), postgraduado en Habilidades Gerenciales, Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Administración de la Educación, y con formación en Gerencia Social, Mediación y Negociación, Gestión del Conocimiento y Administración Pública.

Se desempeñó como secretario general del Consejo de Educación Secundaria y secretario general del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública. Fue docente en el Consejo de Formación en Educación y actualmente en cursos de nivel terciario en el Consejo de Educación Técnico Profesional. Integró la Comisión Directiva del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineed).

También fue consejero de la Facultad de Derecho, coordinador de la Red Iberoamericana de Expertos en Recursos Humanos e integrante la Comisión Directiva de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular (SAEP).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados