Publicidad

Raffo se encontró a Villar y le expresó que “siguen las puertas abiertas” para un debate

Compartir esta noticia
Laura Raffo y Álvaro Villar chocan puños durante una recorrida. Foto: Captura

ELECCIONES DEPARTAMENTALES 2020

Álvaro Villar y Laura Raffo se cruzaron en una feria del barrio Peñarol. Ambos destacaron lo importante de “intercambiar ideas”.

A catorce días de las elecciones departamentales, la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, y un de los candidatos por el Frente Amplio, Álvaro Villar, se cruzaron en una feria del barrio Peñarol. Ambos candidatos destacaron la democracia de Uruguay y la importancia de “intercambiar ideas”.

Laura Raffose comprometió, en rueda de prensa, que si es electa intendenta de Montevideo, a “cambiar los temas de fondo que les preocupan a los montevideanos”. Allí también destacó la idea de retomar un debate entre candidatos y agregó: “Creo que en estos últimos días tenemos que enfocarnos en intercambiar ideas y propuestas para que los montevideanos tomen una decisión de voto con toda la información arriba de la mesa”.

Villar, por su parte, manifestó que ambos “son parte de un país que ha logrado construir todo lo que tenemos en base a la democracia, a la discusión de ideas”. La candidata por la coalición multicolor dijo, por su parte, que “hay que intercambiar ideas con altura” y que “siguen las puertas abiertas” para debatir. El candidato del Frente Amplio culminó la rueda de prensa rescatando “por encima de todo que en este país se puede dialogar. A veces discusiones, es lógico, es natural, pero se puede trabajar en conjunto”.

A comienzos de agosto, Villar había propuesto debatir, sin embargo, el Frente Amplio decidió no debatir con la coalición multicolor

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad