Publicidad

"El gobierno ordenó la casa" luego de "15 años de gobiernos del Frente Amplio", dijo Álvaro Delgado

"Agarramos el gobierno con un 10,5 % de desempleo, un 5 % de déficit fiscal, con deuda creciente, 220 mil uruguayos en asentamientos; este gobierno ordenó las cuentas a pesar de la pandemia", apuntó.

Compartir esta noticia
Alvaro Delgado
Álvaro Delgado, secretario de Presidencia de la República
Foto: Juan Manuel Ramos / Archivo El País

Redacción El País
El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, defendió la gestión del gobierno actual asegurando que bajo la administración liderada por el presidente Luis Lacalle Pou “se ordenó la casa”.

“Luego de 15 años de gobiernos del Frente Amplio agarramos el gobierno con un 10,5 % de desempleo, un 5 % de déficit fiscal, con deuda creciente, 220 mil uruguayos en asentamientos; este gobierno ordenó las cuentas a pesar de la pandemia, generó confianza, generó inversión, políticas sociales, infraestructura y generó reformas como la de la seguridad social y la transformación educativa”, sostuvo.

Las declaraciones de Delgado se dieron luego de inaugurar este sábado una obra de pavimentado en el departamento de Paysandú.

“Mirando para adelante, viene el aterrizaje de este crecimiento en desarrollo, que es gran parte de los desafíos que estamos empezando a transitar ahora”, afirmó el jerarca.

El secretario de Presidencia cortó la cinta inaugural del camino que une las localidades de Piñera Merino y Morató. Se trata de un tramo de pavimentado de 34 kilómetros, ubicados en el municipio de Guichón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro Delgado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad