Publicidad

El empresario Alfredo Etchegaray se incorporó a Cabildo Abierto y será candidato a diputado en Maldonado

El eje de sus ideales estarán focalizados en "promover una administración pública más eficiente y de menor peso para los ciudadanos", dijo el relacionista público.

Compartir esta noticia
Alfredo Etchegaray.
Empresario Alfredo Etchegaray, que se incorpora a Cabildo Abierto.
Foto de Archivo.

Redacción El País
El empresario y relacionista público Alfredo Etchegaray se incorporó al Espacio de los Pueblos Libres de Cabildo Abierto. Este sector es liderado por Eduardo Radaelli, uno de los mentores del partido.

Según informó Etchegaray a El País, competirá como candidato a diputado por Maldonado de cara a las elecciones nacionales del domingo 27 de octubre. Además, será asesor general del partido en "temas de turismo y promoción de Uruguay hacia el mundo".

El eje de sus ideales, estarán focalizados en "promover una administración pública más eficiente y de menor peso para los ciudadanos", dijo el empresario. Además, apunta a "bajar el costo del Estado y su burocracia". "No será tan caro vivir en Uruguay y se promoverán los proyectos de los creativos y emprendedores, a través de una evolución que incorpore las buenas ideas de todos", expresó Etchegaray.

La agrupación de Etchegaray en Maldonado está en formación bajo el nombre Mi Bandera, en apoyo al candidato a la presidencia Guido Manini Ríos.

Expoactiva 2024
Guido Manini Rios - Conferencia Presidenciables con los precandidatos de los diferentes partidos politicos, en la 27 edicion de la Expoactiva Nacional 2024 en predio de la Asociacion Rural de Soriano en el municipio de Palmitas, departamento de Soriano, ND 20240320, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad