Publicidad

Edil solicita a Cosse exonerar impuestos a vecinos afectados por inundaciones

Compartir esta noticia
Inundación en casa de Malvín. Foto: Leonardo Mainé.

 MOCIÓN

La Intendencia de Montevideo “no asume responsabilidad, no realiza trabajos de prevención y planificación y no limpia cañadas, arroyos y drenajes”, manifestó Diego Rodríguez vía Twitter.

El edil nacionalista Diego Rodríguez Salomón presentó una moción en la Junta Departamental de Montevideo en la que solicita a la intendenta, Carolina Cosse, que exonere de los tributos a los vecinos afectados por las recientes inundaciones.

Rodríguez expresó este lunes vía Twitter que “es hora de hacerse cargo” y que la Intendencia de Montevideo (IMM) “no asume responsabilidad, no realiza trabajos de prevención y planificación y no limpia cañadas, arroyos y drenajes”.

“La falta de limpieza y control de los drenajes pluviales generaron daños materiales que la comuna debe resarcir a los contribuyentes”, enfatiza el documento.

En este sentido, el texto también pide “realizar el mantenimiento y limpieza de cañadas que afectan a las zonas y barrios más vulnerables de Montevideo”.

Por su parte, Rafael Seijas, edil del Partido Nacional, expresó en Twitter que desde su sector pedirán que se citen autoridades de la Intendencia a la Junta Departamental "a explicar qué falló". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carolina Cosseinundacion

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad