ESTE MIÉRCOLES

"Vamos a echar a un ministro y te traemos a vos", dijo Lacalle a disfrazado de "Hombre Araña"

El presidente estuvo en el acto por el 211° aniversario de la Batalla de Las Piedras, donde interactuó con varias personas que se acercaron a saludarle.

El presidente Lacalle Pou bromea con un hombre vestido de Spiderman. Foto: Pablo Fernández

"¿Qué hacés Spiderman? Vamos a echar a un ministro y te traemos a vos", le dijo el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, a un hombre que estaba disfrazado de "Hombre Araña" este miércoles en el marco del acto por el 211° aniversario de la Batalla de Las Piedras.

El presidente Luis Lacalle Pou bromea con un hombre vestido de Spiderman. Foto: Francisco Flores
El presidente Luis Lacalle Pou bromea con un hombre vestido de "Hombre Araña". Foto: Francisco Flores

El presidente caminaba por el lugar tras los actos oficiales y el hombre disfrazado de "Hombre Araña" se le acercó mientras saludaba a decenas de personas. Se estrecharon la mano en el lugar e incluso el mandatario lo señaló, como en el clásico meme que circula en redes sociales.

El presidente Lacalle Pou habla con un hombre vestido de Spiderman. Foto: Pablo Fernández
El presidente Lacalle Pou habla con un hombre vestido de "Hombre Araña". Foto: Pablo Fernández

Previo a saludar a Lacalle Pou, el hombre disfrazado esperó unos minutos mientras varias personas se aproximaban al mandatario. Entre ellos, un niño, que le entregó un dibujo. El presidente le preguntó de quién era la imagen y el pequeño lo señaló. "¿Yo? Igualito", le comentó, antes de sacarse una foto con él.

Para lograr su cometido de saludar al presidente, el "Hombre Araña" también respetó el toque de diana y el minuto de silencio del acto. 


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados