Publicidad

Este domingo se publicó aviso de remate del avión presidencial

Compartir esta noticia
Publicaron aviso de remate de avión presidencial. Foto: Twitter Ministerio de Defensa.

BASE DE US$ 350.000

El remate se realizará tanto de forma presencial como por internet y estará a cargo de la Asociación de Rematadores del Uruguay.

Este domingo se publicó el aviso del remate del denominado avión presidencial que se llevará adelante el miércoles 15 de julio, informó el Ministerio de Defensa a través de su cuenta de Twitter.

El remate se realizará tanto de forma presencial como por internet y estará a cargo de la Asociación de Rematadores del Uruguay, con un precio base de US$ 350 mil que se hará al mejor postor, agregó.

El avión fue comprado durante la segunda presidencia de Tabaré Vázquez. Es marca Hawker, modelo HS-12-700A Si bien fue adquirido como avión presidencial, fue presentado como "avión multipropósito" ya que puede ser adaptado para funcionar como vehículo aéreo de rescate.

El avión presidencial será rematado y se reciben ofertas hasta el 15 de julio. Foto: Presidencia
El avión presidencial será rematado el 15 de julio. Foto: Presidencia

En una publicación realizada por Presidencia semanas atrás, se informa que el avión fue fabricado en el año 1979, tiene una tripulación máxima de dos personas y pueden viajar hasta ocho pasajeros.

Se detalla que "la Aeronave se encuentra en condiciones operativas, quedando fuera de orden de vuelo a partir del 19 de junio del corriente año por cumplimiento de inspecciones".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad