INTENDENCIA DE MONTEVIDEO 

Cosse pidió a Miranda reunión con los exintendentes Arana, Ehrlich, Olivera y Martínez

Buscará en esta instancia recibir "ideas y consejos", señaló la intendenta electa. 

Cosse junto a Miranda este martes. Foto: @CosseCarolina
Cosse junto a Miranda este martes. Foto: @CosseCarolina

Carolina Cosse, electa intendenta de Montevideo el domingo de noche, se reunió este martes con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda

En ese encuentro, Cosse le transmitió a Miranda su intención de coordinar una reunión con los exintendentes de la capital Mariano Arana, Ricardo Ehrlich, Ana Olivera y Daniel Martínez, de acuerdo a lo que escribió la exministra de Industria en su cuenta de Twitter. Buscará en esta instancia recibir "ideas y consejos", señaló. 

Martínez fue electo intendente de la capital en 2015 y dejó el cargo para dedicarse a la campaña electoral de cara a la Presidencia, pero perdió en la segunda vuelta de noviembre de 2019 frente al actual presidente, Luis Lacalle Pou. Tras esta derrota, buscó la reelección para volver a ocupar el sillón municipal, pero no lo consiguió (quedó tercero detrás de Cosse y Álvaro Villar, el tercer candidato frenteamplista para la capital). 

Cosse ya se reunió en la mañana del lunes con quien fuera del primer intendente del Frente Amplio en Montevideo: Tabaré Vázquez. La intendenta electa visitó al exmandatario en su casa del Prado. Más tarde fue el turno de Yamandú Orsi, el frenteamplista que el domingo fue reelecto intendente de Canelones. 

En tanto, mañana miércoles en la tarde mantendrá un encuentro con el presidente Lacalle Pou




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error