Publicidad

"Buscando traer nuevas energías": el video que subió Raffo recorriendo su búnker de campaña con un palo santo

Laura Raffo publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se la ve sonriente en la sede "Juntos somos más", "limpiando" con un palo santo.

Compartir esta noticia
Laura Raffo.
Laura Raffo.
Foto: Captura

Redacción El País
Laura Raffo inauguró ayer la sede que será su búnker de campaña en 2024 y que llevará el nombre de “Juntos somos más”, exactamente en frente a la Torre Ejecutiva. En el marco de la inauguración, subió un peculiar video a su cuenta de TikTok.

En la publicación, se puede ver a la economista "limpiando" la sede con un palo santo. "Buscando traer buenas energías a la sede de Sumar", indica el texto que acompaña el video.

En el mismo, se ve a Raffo sonriente, recorriendo las distintas partes de la sede con el palo santo prendido en la mano.

@raffolaura

Tenemos todo listo para abrir las puertas 🚪de nuestra sede hoy. Vení a Sumarte! 🙌🏽➕ #YoElijoSumar #JuntosSomosMás #Sumar #Sede #fyp #parati #energia #uruguay #lauraraffo

♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

"Funcionó y salió el sol", concluyó el video, que terminó con una toma de la Plaza Independencia con el cielo despejado.

Los comentarios del posteo se llenaron de usuarios que apoyan a la economista, así como algunos que expresan sus críticas hacia ella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Laura Raffo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad