Publicidad

Beatriz Argimón: "Creo en Luis Lacalle Pou en lo político y en lo personal"

Compartir esta noticia
Lacalle Pou junto a Argimón en la noche de este domingo

PARTIDO NACIONAL

La compañera de fórmula del candidato blanco agradeció además la militancia que se realizó en todos los sectores del partido.

Con los primeros resultados escrutados la diferencia de votos de Luis Lacalle Pou sobre el resto de los precandidatos ya lo marcaba como el ganador en la interna de su partido, un resultado que las encuestadoras auguraban desde hacía meses. La sorpresa entonces llegó cuando el líder del sector Todos, la misma noche del domingo, anunció que ya tenía elegida a la persona que lo acompañaría en la fórmula presidencial: Beatriz Argimón

Este lunes a través de su cuenta de Twitter, la presidenta del directorio del Partido Nacional hizo referencia a la decisión. "Creo en Luis Lacalle Pou en lo político y en lo personal", indicó.

","

"Admiro el gran equipo y estoy comprometida con el proyecto de gobierno del Partido Nacional que Uruguay precisa", expresó junto con el agradecimiento por el "trabajo y cariño" de la militancia de todos los sectores del partido. 

El candidato blanco, al presentar a Argimón como su compañera de fórmula indicó: u201cLe vamos a ofrecer al país una gran mujer que cumple con los requisitos exigidos para ser una buena candidata a vicepresidente, pero sobre todo en el partido de la responsabilidad cumple con las condiciones: capacidad negociadora, conocimiento jurídico, conocimiento del Parlamento y buen humoru201d, resumió.

Por otra parte, esa misma noche Lacalle Pou anunció que el coordinador de su sector, Pablo Da Silveira, convocará a los precandidatos para desarrollar un programa común y tiró mensajes para colocarse como líder de una coalición con los partidos que hoy componen la oposición.

En ese sentido, indicó que había llamado para saludar a Ernesto Talvi, Pablo Mieres, Edgardo Novick y Guido Manini Ríos.

u201cEl Uruguay empezó a decidir un cambio de gobierno porque el Frente Amplio se agotó. Le sacó la mirada al FA y busca en quién confiaru201d, aseguró. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad