Publicidad

Así es la mansión donde estaba Sebastián Marset en Bolivia: cámaras de seguridad, piscina y plantas tropicales

El narcotraficante uruguayo y su familia estaban viviendo en una lujosa casa de Santa Cruz. La casa contaba con cámaras de seguridad y sensores de movimiento.

Compartir esta noticia
La lujosa casa donde estaba Sebastián Marset en Santa Cruz, Bolivia
La lujosa casa donde estaba Sebastián Marset en Santa Cruz, Bolivia
Foto: Unitel

Redacción El País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Bolivia realizó en las últimas horas un allanamiento en la casa donde se presume vivía el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y su familia. Según informan medios bolivianos, la casa está ubicada en la zona norte de Santa Cruz y cuenta con un complejo sistema de seguridad.

De acuerdo con la información del canal Unitel, pasadas las 9:30 hora local (10:30 hora de Uruguay), la Policía allanó la mansión ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.

Casa en Santa Cruz donde estaba el narcotraficante Sebastián Marset
Casa en Santa Cruz donde estaba el narcotraficante Sebastián Marset
Foto: Unitel

Las imágenes divulgadas por este canal de noticias boliviano dan cuenta que la propiedad tiene dos puertas de ingreso o salida, dado que atraviesa dos calles de la zona.

La casa del narco Sebastián Marset contaba con cámaras de seguridad y sensores de movimiento. Tiene dos pisos distribuidos en dos módulos, una piscina y plantas tropicales. La vivienda está valuada en varios miles de dólares, aunque todavía no se han cuantificado los bienes que se encuentran en el interior de la mansión.

En las últimas horas del sábado, las autoridades de Bolivia dieron cuenta que Marset había sido localizado en Santa Cruz.

Según el comandante Yumor Justo Condori, en declaraciones que destaca el medio El Deber, Marset Cabrera logró escaparse de un allanamiento para su captura el sábado. Durante la operación, “sus escoltas armados secuestraron a un policía que intentaba aprehender al narcotraficante”. Horas después, lo abandonaron en la zona norte de la ciudad.

Vista aérea de la mansión donde estaba Sebastián Marset en Bolivia
Vista aérea de la mansión donde estaba Sebastián Marset en Bolivia
Foto: Unitel

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el operativo se llevó a cabo en un lujoso domicilio. Pese a que no lograron capturar a Marset , las autoridades pudieron detener a dos de sus presuntos empleados. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Felcn para continuar con las investigaciones.

Allanamiento en Bolivia en búsqueda del narcotraficante Sebastián Marset
Foto: Unitel

Según da cuenta El Deber, la policía había mantenido en reserva el desarrollo de la investigación que incluía la presencia de Marset en Bolivia dado que tenían en conocimiento que actualmente lo custodian guardaespaldas fuertemente armados. Se sospecha que tanto Marset como su esposa escaparon hacia Cochabamba, a bordo de una camioneta Land Cruiser de color blanco, acompañados por sus tres hijos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián MarsetBolivia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad