Publicidad

Argimón tras el debate: "Sin lugar a dudas vi a un candidato mucho más sólido"

Compartir esta noticia
Beatriz Argimón este martes a la salida del debate. Foto: Gerardo Pérez

ELECCIONES 2019 

Rodeada de decenas de militantes del Partido Nacional que llegaron hasta la puerta de Canal 4 para esperar la salida de Lacalle Pou u2013que se retiró sin hacer declaraciones- Argimón dijo que le u201cgustó muchou201d el desempeño del candidato blanco en el debate.

Beatriz Argimón, candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, habló este martes a la salida del debate televisivo que protagonizaron Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez.

Consultada acerca de quién, a su juicio, resultó ganador, Argimón respondió: u201cA mí me parece que gana la genteu201d. Sin embargo, agregó: u201cPero sin lugar a dudas vi a un candidato mucho más sólidou201d.

Rodeada de decenas de militantes del Partido Nacional que llegaron hasta la puerta de Canal 4 para esperar la salida del Lacalle Pou u2013que se retiró sin hacer declaraciones- Argimón dijo que le u201cgustó muchou201d el desempeño del candidato blanco en el debate.

u201cVi a Luis como sabía que iba a estaru201d, dijo. u201cHace mucho tiempo que traslada conceptualmente muy claramente nuestro programa de gobierno, todos nuestros lineamientos programáticos, y esta no fue la excepción, al contrariou201d, añadió.

Consultada acerca de si debatiría con la candidata a vicepresidenta del Frente Amplio, Graciela Villar, Argimón dijo que no sabe si u201caporta a esta alturau201d de la carrera electoral. u201cHe debatido toda mi vida y puedo seguir haciéndolo, el tema es estar convencida que realmente aporto a la ciudadaníau201d, comentó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad