ELECCIONES 2019 

Argimón tras el debate: "Sin lugar a dudas vi a un candidato mucho más sólido"

Rodeada de decenas de militantes del Partido Nacional que llegaron hasta la puerta de Canal 4 para esperar la salida de Lacalle Pou –que se retiró sin hacer declaraciones- Argimón dijo que le “gustó mucho” el desempeño del candidato blanco en el debate.

Beatriz Argimón este martes a la salida del debate. Foto: Gerardo Pérez
Beatriz Argimón este martes a la salida del debate. Foto: Gerardo Pérez

Beatriz Argimón, candidata a vicepresidenta por el Partido Nacional, habló este martes a la salida del debate televisivo que protagonizaron Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez.

Consultada acerca de quién, a su juicio, resultó ganador, Argimón respondió: “A mí me parece que gana la gente”. Sin embargo, agregó: “Pero sin lugar a dudas vi a un candidato mucho más sólido”.

Rodeada de decenas de militantes del Partido Nacional que llegaron hasta la puerta de Canal 4 para esperar la salida del Lacalle Pou –que se retiró sin hacer declaraciones- Argimón dijo que le “gustó mucho” el desempeño del candidato blanco en el debate.

“Vi a Luis como sabía que iba a estar”, dijo. “Hace mucho tiempo que traslada conceptualmente muy claramente nuestro programa de gobierno, todos nuestros lineamientos programáticos, y esta no fue la excepción, al contrario”, añadió.

Consultada acerca de si debatiría con la candidata a vicepresidenta del Frente Amplio, Graciela Villar, Argimón dijo que no sabe si “aporta a esta altura” de la carrera electoral. “He debatido toda mi vida y puedo seguir haciéndolo, el tema es estar convencida que realmente aporto a la ciudadanía”, comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)