CANDIDATO FRENTEAMPLISTA

Andrade denunció acoso y ataques a su hija a través de redes sociales

En las últimas horas se empezó a difundir la foto de una de las hijas del precandidato portando una metralleta. El arma sin embargo no era real y se trataba de un disfraz. "Subestiman nuestro pueblo. No pasarán", dijo Andrade.

Óscar Andrade. Foto: Marcelo Bonjour
Óscar Andrade. Foto: Marcelo Bonjour

El precandidato frenteamplista Oscar Andrade denunció el sábado por la noche en su cuenta de Facebook una "campaña de acoso y ataque" a sus hijos a través de las redes sociales.

El comentario llega luego de que se comenzara a compartir la foto de una de sus hijas tomada en 2015. En la imagen, que había sido subida a Instagram, la adolescente se mostraba con una metralleta.

En su cuenta de Twitter Federico Graña, director Nacional de Promoción Sociocultural del Mides y militante del Partido Comunista, indicó que se trataba de un disfraz y que el arma era de juguete.

"Unos mentirosos, cobardes y pusilánimes la publican en las redes diciendo que es un arma de verdad, después publican las fotos de sus [email protected] y la tratan de asesina", indicó. 

Sobre este hecho además se pronuncio la propia hija de Andrade quien también aseguró que se trataba de un disfraz y no de un arma real. "Ahí estaba por ir a bailar dos y uno toda la noche porque de este lado siempre está la alegría y de ese el odio y las fake news", indicó. 

"Buscaron una foto de hace cuatro años, aunque buscaron algo aún más viejo que es el anticomunismo", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)