CANDIDATO FRENTEAMPLISTA

Andrade denunció acoso y ataques a su hija a través de redes sociales

En las últimas horas se empezó a difundir la foto de una de las hijas del precandidato portando una metralleta. El arma sin embargo no era real y se trataba de un disfraz. "Subestiman nuestro pueblo. No pasarán", dijo Andrade.

Óscar Andrade. Foto: Marcelo Bonjour
Óscar Andrade. Foto: Marcelo Bonjour

El precandidato frenteamplista Oscar Andrade denunció el sábado por la noche en su cuenta de Facebook una "campaña de acoso y ataque" a sus hijos a través de las redes sociales.

El comentario llega luego de que se comenzara a compartir la foto de una de sus hijas tomada en 2015. En la imagen, que había sido subida a Instagram, la adolescente se mostraba con una metralleta.

En su cuenta de Twitter Federico Graña, director Nacional de Promoción Sociocultural del Mides y militante del Partido Comunista, indicó que se trataba de un disfraz y que el arma era de juguete.

"Unos mentirosos, cobardes y pusilánimes la publican en las redes diciendo que es un arma de verdad, después publican las fotos de sus [email protected] y la tratan de asesina", indicó. 

Sobre este hecho además se pronuncio la propia hija de Andrade quien también aseguró que se trataba de un disfraz y no de un arma real. "Ahí estaba por ir a bailar dos y uno toda la noche porque de este lado siempre está la alegría y de ese el odio y las fake news", indicó. 

"Buscaron una foto de hace cuatro años, aunque buscaron algo aún más viejo que es el anticomunismo", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados