Publicidad

Álvaro Villar lanzó su candidatura a la IMM y prometió una ciudad más limpia

Compartir esta noticia
Álvaro Villar. Foto: Marcelo Bonjour
Nota a Alvaro Villar, director del Hospital Maciel y precandidato a Intendente de Montevideo por el Frente Amplio, en su oficina en Montevideo, ND 20200109, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

LA CAMPAÑA POR MONTEVIDEO

“Nosotros podemos ser la mejor capital de América si somos la ciudad más limpia, más verde, la más respetuosa”, aseguró ayer Villar en su discurso.

En el lanzamiento de su candidatura para la Intendencia de Montevideo anoche en el Museo del Carnaval, Álvaro Villar fue presentado como el candidato de la renovación y la autocrítica en el Frente Amplio.

El primero en presentar a Villar de esta forma y diferenciarlo de Daniel Martínez fue el diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez. “Lo mejor para Montevideo se llama Álvaro Villar, porque implica una Intendencia que asuma el compromiso de no tener la soberbia de pensar que está todo hecho”, añadió.

“Parte de la autocrítica es poner un candidato que no sea mío sino que sea de todos. Es poner a Álvaro Villar, porque demostró que los logros de una administración no son de una persona, son de un equipo”, aseguró Sánchez en alusión a Martínez.

El senador de Fuerza Renovadora Mario Bergara dijo que el Frente Amplio “necesita renovación y autocrítica” y aseguró que eso lo logra la candidatura de Villar para Montevideo.

En tanto, cuestionó a la candidata de la coalición multicolor Laura Raffo. “Tiraron la toalla y no lograron tener una ingeniería electoral con varios candidatos. Presentaron una sola candidatura, lo que es una señal de debilidad”, aseguró. Al final de su discurso parafraseó al presidente Luis Lacalle Pou: “Estamos preparados y nos hacemos cargo”.

Una ciudad más limpia.

“Nosotros podemos ser la mejor capital de América si somos la ciudad más limpia, más verde, la más respetuosa”, aseguró ayer Villar en su discurso.

El candidato dijo que quiere hacer de Montevideo, “flor de ciudad” donde se sientan los montevideanos “orgullosos de su limpieza” y planteó su plan para “basura cero”. Según el candidato, “Montevideo está en condiciones de ser la ciudad más limpia y la capital soñada de América del Sur”. Aseguró que es necesario una “actitud Montevideo”, donde los funcionarios “sean reconocidos por su trabajo”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad