Publicidad

En un accidente de tránsito falleció secretario de Álvaro Delgado: "Inmenso dolor"

Compartir esta noticia
Álvaro Delgado junto a Felix Migliaccio Posada. Foto: Twitter Álvaro Delgado.

SINIESTRO

Además del secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el mandatario Luis Lacalle Pou también envió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter.

Este sábado falleció a causa de un accidente de tránsito Felix Migliaccio Posada, quien se desempeñó como secretario y chofer de Álvaro Delgado, quien a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje de despedida, al igual que el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

"Ayer saludando a Saravia en Santa Clara con mi compañero de ruta y amigo Felix Migliaccio. Hoy un accidente automovilístico terminó repentinamente con su vida. Siempre estaba para dar una mano. Todos te vamos a extrañar mucho. Inmenso dolor. QEPD", indicó el actual secretario de Presidencia.

Por su parte, Lacalle Pou indicó: "Un compañero con todas las letras. Siempre, siempre al pie del cañón. Abrazo grande a sus familia y a sus amigos que son muchos. QEPD".

Quien también acudió a su cuenta de Twitter para despedirse fue Javier Álvarez, también secretario de Delgado. Los tres compartían una muy buena y estrecha relación.

Es que en la pasada campaña electoral de 2019, Migliaccio Posada entabló una relación de amistad con gran parte del equipo de de asesores del hoy presidente de la República.

Él era el primero en arrancar las jornadas bien temprano, ya que se había puesto como meta mantener una rutina de ejercicios y así –en el entorno de las seis de la mañana– corría entre cinco y siete kilómetros diarios.

La persistencia y constancia llamó la atención del líder blanco quien prometió en una de las paradas en Tacuarembó que le regalaría un kit de deporte para que pudiese hacer ejercicios en la habitación del hotel, y así dormir unas horas más.

Delgado y Migliaccio Posada se encontraron por última vez ayer viernes, luego de un viaje que realizaron junto con Lacalle Pou en el marco de la inauguración del destacamento de Bomberos en Santa Clara de Olimar, uno de los compromisos asumidos por el mandatario cuando fue legislador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad